Vacaciones en familia: Un Dieter Guía de Supervivencia

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Bebidas antes de la cena, la Tía Sarah famosos pasteles, el favorito de la familia de la salchicha de vestirse, y todos aquellos otros deliciosa y maravillosa, la fiesta tradicional de los alimentos a la espera de ser engullidos: Lo que un atolladero de una persona a dieta!

Si te olvidas de tu plan de alimentación por un día, y comer al contenido de su corazón? O debe tratar de mantenerse en curso a medida que vaya este campo minado de las tentaciones y de la insistencia de la familia?

Mi consejo: Hacer las dos cosas.Mi consejo: Hacer las dos cosas.

Durante la temporada de fiestas, las tentaciones están en todas partes-una apretada agenda social, la oficina y la escuela de las partes, las funciones de la familia, y de buena vecindad gestos de dulces y golosinas. Usted necesita una estrategia para lidiar con la cantidad de calorías que son parte y parcela de la temporada de vacaciones.

Sólo Tratar de Mantener

La mayoría de las personas de obtener 2-5 libras cada año durante los festejos de la temporada que comienza en el día de acción de gracias y termina el Día de Año Nuevo-a menos que usted vive en Nueva Orleans, donde continúa a través de Mardi Gras. Entonces, ¿cómo buck esta tendencia y evitar la adición de nuevo aquellos difíciles perdido libras?

El plan: el Objetivo se mantenga en su peso actual y centrarse en no ganar kilos adicionales por Jan. 1. Se adhieren estrictamente a su plan hasta el día de acción de gracias, a continuación, cortar un poco de holgura, pero no demasiado.

El hecho de saber que usted no tiene que enfrentar la presión de la pérdida de peso durante la temporada de vacaciones-y que no se sienten privados como otros celebran — hará que sea más fácil para equilibrar las calorías de mantenimiento.

Si prefiere seguir perdiendo, por otro lado, por todos los medios seguir con su plan de alimentación a través de los días de fiesta. Sólo ser conscientes de que un dieter momento más difícil del año está sobre nosotros.

Sensato DerrocharSensato Derrochar

Es tan difícil resistirse a la tentación, pero se hace más fácil si estás equipado con un plan. Siga estos consejos para ayudarle a sobrevivir a las reuniones familiares sin sabotear su dieta.

  • Revise su plan de alimentación y ver si usted puede reservar un par de artículos de comida durante la semana para ahorrar para la fiesta de vacaciones. Tenga cuidado de no tomar demasiado de los alimentos, lo que podría dejar con hambre durante la semana. Tener hambre entre comidas puede llevar a los atracones, y estamos seguro de que no quieres que eso suceda!
  • El control de porciones es fundamental para prevenir el aumento de peso. Disfrutar de las pequeñas porciones de alimentos altos en grasa y calorías, compartir un postre, limite el consumo de alcohol, y se llenan de simplemente preparados, nutritivos selecciones como la pechuga de pavo y verduras.
  • Disfrutar de un pequeño pero relleno de comida antes de la reunión para evitar comer en exceso. Incluyen un magras o bajas en grasa fuente de proteínas, así como la fibra de las frutas, las verduras, las legumbres, los frutos secos o cereales integrales para lograr la plenitud. Una ensalada, un plato de sopa de verduras, o un sándwich en pan de grano entero son todos buenos ejemplos de mini-comidas.
  • No se pare cerca del buffet de aperitivos en una fiesta de reunión. En cambio, la encuesta de ofertas, elegir el mejor nutricional de las apuestas, los puso en un plato, luego ir a sentarse y disfrutar de la comida. Es difícil saber cuando usted ha tenido suficiente de alimentos cuando están de pie alrededor de picar!

Hacer Tiempo para el Gimnasio

Encontrar tiempo para la actividad física diaria es una de las estrategias más importantes para evitar el aumento de peso fiesta. Hacer todo lo posible para mantener su rutina y ajuste en el gimnasio cada día. Quema calorías, mantiene sus músculos fuertes, y le ayuda a lidiar con el estrés que se asocia a menudo con la temporada.

En la parte de los días de la bomba, hasta una muesca. Si sueles caminar durante 45 minutos, trate de empujar a una hora. Añadiendo un poco de intensidad o la duración de su actividad física le permitirá a usted a derrochar un poco en el encuentro festivo.

Traer un Plato Saludable

Llegar a la fiesta con un plato para compartir con la familia y los amigos. La mayoría de las azafatas de las delicias en el que los huéspedes añadir a la recompensa, y le da a usted una oportunidad para asegurarse de que no hay alimentos saludables para que usted disfrute.

Busque en nuestra receta de colección o pedir a nuestro “Receta del Médico,” Elaine Magee para aligerar su favorito plato de vacaciones.

Host de un Nutritivo Parte

Voy a comer lo que sea que me sirva en tu casa, pero al llegar a la mina, esperar a disfrutar el gusto de comer bien. Mi familia siempre insiste en traer el dulce de patata de la cazuela en el día de acción de gracias, porque de lo contrario, saben que van a ser servidos solos, asado de patatas dulces que la burbuja natural caramelizados azúcares.

El relleno en mi turquía está lleno de manzanas, el apio, la cebolla, el pan de grano entero y frutos secos, con un mínimo de grasa. Las verduras son simplemente preparados, y abundantes en la tabla. La salsa es desgrasada, puré de patatas se hacen con leche baja en grasa y sin grasa crema agria, y aderezos para ensaladas y salsas están hechas con bajo contenido de grasa de los ingredientes. Realmente es muy fácil de cocinar de manera saludable, mientras que usted está equipada con buenas recetas.

Llaman la maldición de un dietista. Cocina saludable está en mis venas, y como resultado, mis comidas de las fiestas y las fiestas siempre son un dieter delicia. Permítanme asegurarles, la comida es maravillosa, porque nutritivo y delicioso puede ser sinónimos.

Así que ¿por qué no darle una oportunidad? Que este sea el año para unas vacaciones saludables asunto.

“Comer, Comer, Comer!”"Comer, Comer, Comer!"15

Bien-significado de los miembros de la familia pueden sabotear sus mejores esfuerzos con su insistencia en que usted come más. Su desafío es amablemente, pero con firmeza, la disminución de la segunda porción porque “no podía comer otro bocado,” o cualquier excusa que usted elija. Si usted se entregaron golosinas en su camino hacia la puerta, dejarlas en un refugio, les doy a un amigo, o llevarlos al trabajo. Mantenerlos fuera de su casa por lo que no será obligado a acabar con ellos.

Nuevas Tradiciones

Tradiciones navideñas de la familia son algo que todos conocemos y apreciamos. Tenga en cuenta que cuando usted está tratando de establecer una nueva, más sana patrones de alimentación, se puede seguir disfrutando de las vacaciones con la familia … sólo que no exactamente en la forma en que usted utiliza.

De esta forma, establecer un par de nuevas tradiciones. Empezar el día con una familia de juegos de fútbol, o tomar un paseo familiar. Probar nuevas recetas más ligeras. Servir “sin alcohol” en lugar de cócteles. El enfoque de este año con una actitud que le permite saborear las sensaciones gustativas de las vacaciones sin comer en exceso o la sensación de privados.

Más importante, los alimentos se muevan fuera del centro de atención y concentrarse en el amor y la confraternidad de familiares y amigos-la verdadera razón por la que nos reunimos para celebrar las fiestas juntos.

 

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