5 Estrategias para Mantener Libras Apagado

No Comments

5 Estrategias para Mantener Libras ApagadoSe ha dicho que la pérdida de peso es la parte fácil-es mantenerlo es difícil. Una mayoría de personas que hacen dieta recuperar alrededor de un tercio del peso que pierden dentro de un año, y volver a su peso original dentro de 3 a 5 años.

Pero, ¿y el menor porcentaje de personas que realmente logran perder peso para siempre?

Según los investigadores, hay algunos hábitos saludables que “el éxito de los perdedores” suelen tener en común. Así que mientras que usted puede perder peso de una manera que funcione para usted, cuando se trata de mantener esto fuera poco, un tamaño de efecto, puede adaptarse a todos.

Aquí están cinco hábitos saludables con un expediente de pista probado en ayudar a la gente a mantener el peso:

1. Mantener un Seguimiento de Tu Consumo de Alimentos y Su Peso).

El mantenimiento de registros de pesos, la ingesta de alimentos, ejercicio y ha ayudado a los miembros de la National weight Control Registry (NWCR). El registro se compone de más de 5.000 adultos que han mantenido una pérdida de al menos 30 libras por un año o más.

“Todo el mundo es un poco diferente, pero en general, el éxito de los perdedores mantener registros de lo que comemos, el ejercicio de actividades o pasos en el podómetro, y su peso,” dice Jim Hill, co-fundador de la NWCR.

Regular pesar-ins son también esenciales para el control de peso, dicen los expertos. Un reciente estudio publicado en el New England Journal of Medicine sugiere peso diario son una gran fuente de motivación.

“Como cepillarse los dientes, cuando se realiza el pesaje de un hábito diario, crea una mentalidad de cómo se enfoque la elección de alimentos y la aptitud de cada día,” dice John Foreyt, PhD, Universidad de Baylor de la Medicina especialista en el comportamiento.

Y no es suficiente con sólo pesan en forma regular: es necesario un plan de acción para esos momentos cuando la aguja en la escala que sigue subiendo.

“Yo les digo a mis clientes a pesarse regularmente y establecer un rango de peso saludable”, dice Cathy Nonas, director de la obesidad y la diabetes programas en North General Hospital en Nueva York. “Cuando llegan a la parte superior de la gama, tiene que haber un plan detallado de cómo se va a perder algunas libras, para obtener su peso de nuevo en la gama media.”

2. Seguir una Dieta Moderada en Grasa.2. Seguir una Dieta Moderada en Grasa.

Cuando se trata de mantener el peso, la mejor dieta parece ser que es de calorías controladas, moderada en grasa, y los límites de la comida rápida. Un reciente estudio de la Obesidad se encontró que la mayoría de los perdedores exitosos mantienen su ingesta de grasa a menos del 30% de sus calorías totales, con los hidratos de carbono que componen 49-56% de las calorías.

Mientras que el número ideal de calorías puede variar de persona a persona, las calorías que debe ser equilibrada con las calorías, las notas de Holly Wyatt, MD, profesor asociado de medicina en la Universidad de Colorado, Centro de Ciencias de Salud. En otras palabras, cuanto más ejercicio, más que usted puede comer.

Más allá de calorías y gramos de grasa, alimentos sanos y normales porciones son esenciales para un estilo de vida que puede ser sostenido a largo plazo, dicen los expertos.

“Una dieta saludable que puedes quedarte con uno que es variada y contiene un montón de frutas, verduras, granos enteros, carnes magras y lácteos bajos en grasa,” Nonas dice.

3. Comer El Desayuno

Algunas personas piensan que saltarse el desayuno puede ayudar a perder peso. Pero los estudios indican que más de maquillaje para la próxima comida más tarde en el día.

“Los estudios han demostrado que tanto los adolescentes y los adultos, cuando el desayuno se omite, una enorme cantidad de comer se produce desde el momento de entrar a la casa hasta que se vaya a la cama”, dice Nonas.

Los estudios también han demostrado que los que desayunan tienden a pesar menos que los que no toman desayuno, y Wyatt informes de que el 96% de los miembros del Peso del Registro de Control de comer el desayuno la mayoría de los días.

El desayuno no tiene por qué ser complicado o laborioso. ¿Qué podría ser más fácil que empezar el día con un tazón de cereal de grano entero, leche baja en grasa o yogur, y algo de fruta?

4. El Ejercicio Diario.

No hay manera de evitarlo: el ejercicio Diario es esencial para mantener el peso.

“La investigación muestra que se necesitan al menos 60 minutos por día, o, mejor aún, se esfuerzan para 11.000 pasos en su podómetro para asegurarse de que usted obtenga la actividad que necesita para equilibrar su ingesta de calorías y mantener el peso perdido”, dice Hill, co-autor de El Paso de la Dieta.

Nonas sugiere hacer 30 minutos cada día, de forma planificada, con propósito de la actividad, como caminar a paso ligero, luego de la acumulación de los siguientes 30 minutos en intervalos cortos durante todo el día, tal vez por hacer tareas de la casa, trabajar en el jardín o lavar el coche.

“Realmente no importa lo que hagas, o la hora del día, sólo tienes que hacer cada día,” dice Nonas.

5. Obtener Apoyo.5. Obtener Apoyo.

La gente en un artículo publicado recientemente en La revista New England Journal de Medicina de estudio que eran más éxito en el mantenimiento de la pérdida de peso se reunió cara a cara con regularidad con un grupo de motivación y retroalimentación.

“Todo el mundo necesita algún tipo de red o sistema de monitoreo de modo que puedan recibir ayuda si tienen algún problema o necesita algún tipo de apoyo”, dice Nonas.

Si no eres el “grupo” de tipo, usted podría tratar de entablar amistad con un afines amigo o miembro de la familia.

Nonas sugiere consultar con su grupo, su médico o su nutricionista, al menos, trimestralmente, si no más a menudo.

Puedes Hacerlo

La buena noticia es que el mantenimiento del peso se hace más fácil una vez que haya guardado los kilos de más de dos años, según una investigación publicada en el American Journal of Clinical Nutrition.

Los expertos dicen que todos podemos aprender algo de las investigaciones que estudian en el éxito de los perdedores.

“Tenemos la suerte de tener una pequeña muestra de personas de la NWCR que han tenido éxito en mantener la pérdida de peso”, dice Hill. “A pesar de que no es una ciencia exacta, y hay variaciones individuales, la mayoría [de estos] las personas son conscientes acerca de ciertas conductas de estilo de vida que les permitan mantenerse dentro de un rango de peso saludable.”

 

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *